fbpx

Estatuto de protección temporal para venezolanos permitirá permiso de residencia y trabajo

El Partido Popular promete crear un Estatuto de protección temporal para venezolanos, lo que les dará permiso de residencia, desplazamiento libre por el territorio y permiso de trabajo. Esto forma parte de su programa electoral con el que participarán en las próximas elecciones a realizarse el 28 de abril.

Esta medida presentada en el apartado de inmigración del PP beneficiara a los venezolanos que actualmente se encuentren en España.

Además de esto, el PP promete impulsar una inmigración legal, ordenada y vinculada al mercado de trabajo, al tiempo que se marca como prioridad  la lucha contra las mafias de inmigración ilegal.

Así mismo se comprometen a reforzar los medios administrativos de reconocimiento de los derechos de los demandantes de asilo y refugia.

Estadísticas publicadas por la CIS

estadisticas

Posición del Partido Popular según las encuestas

Luego de 3 años más de 37 millones de electores vuelven a las urnas de votación  debido a las elecciones generales que se realizarán el próximo 28 de abril, lo que finaliza una legislatura convulsa tras la fallida experiencia del año 2015 en donde hubo la necesidad de repetir los comicios ante la imposibilidad de formar gobierno.

Es un momento volátil a nivel político según lo revelado en las recientes encuestas, en las cuales,  durante el último año, el Partido Popular, Ciudadanos y el PSOE se han alternado a los primeros puestos en intención al voto.

A pocos días de las elecciones, donde los partidos se disputaran 350 escaños, las encuestas cuentan con un margen de diferencia muy cerrado. La doble izquierda que forman el PSOE y Podemos podría alcanzar los 164 diputados, mientras que la triple derecha en la que se alinean el PP, Ciudadanos y Vox se situaría en los 160. De acuerdo a estos datos, PP, Ciudadanos y Vox, se quedaría, incluso tomando la horquilla máxima que les otorga el sondeo, diez escaños por debajo de la mayoría absoluta. En su horquilla máxima, el PSOE y Ciudadanos superarían en 14 diputados la mayoría absoluta.

El PSOE se consolida como la opción preferida por los electores, ya por encima del 28% en intención de voto y con ocho puntos de ventaja sobre el PP. En tercera posición se encontraría Ciudadanos, que prosigue en su tendencia descendente y promedia un 15,8, lejos del 20,5% de los populares, que se consolidan como primera opción en la pugna por el liderazgo del centro derecha. Por su parte, los apoyos a Unidos Podemos se moverían por debajo del 14% de las papeletas.

Sin dudas ya sobre la próxima irrupción de Vox, la formación modera su crecimiento, aunque ya rozaría el 11%, según el clima de opinión electoral que dibuja en estos momentos la encuesta realizada por el Centro de Investigaciones Sociológicas

Conoce: ¿Qué es el Plan de Inversor Migratorio a España 2019?

Queremos ayudarte a invertir en España con garantías y comodidad:

Cada semana conectamos en un Live para aclarar tus dudas y asesorarte sobre diferentes temas. Síguenos:

5a3735562cad83.479171571513567574183

¿Pensando en invertir en España?

Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by