Sierra Nevada en Verano

alventus-sierra-nevada-las-montanas-mas-altas-de-la-peninsula-21409

Sierra Nevada es el macizo montañoso de mayor altitud de toda España. Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. En sus faldas se sitúa la estación de esquí más meridional de Europa y una de las mejores de nuestro país, la de Sierra Nevada.

Aunque en los meses más fríos la mayor parte de la diversión se suele desarrollar por encima de la nieve, ¡no todo se acaba al llegar en calor! Sierra Nevada en verano es un auténtico paraíso natural para los amantes del senderismo, la astrología o los deportes de aventura.

España recibe más de 21,4 millones de turistas al año, lo que lo hace el lugar ideal para invertir en turismo.

Hasta abril, el gasto de los turistas internacionales en sus viajes a España alcanzó los 22.489 millones de euros, con un incremento del 5,1% respecto al mismo periodo de 2018, de acuerdo con la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, ha valorado muy positivamente estas cifras, ya que “confirman la buena salud del sector turístico español” y ha apostado por continuar trabajando “en estrecha colaboración con las administraciones autonómicas, insulares y locales y con el sector privado, para mantener el liderazgo competitivo de nuestro país a nivel mundial”.

Si te interesa invertir en turismo ¡Nosotros te decimos cómo! #SomosCohenyAguirre 

Conoce: ¿Qué es el Plan de Inversor Migratorio a España 2019?

Queremos ayudarte a invertir en España con garantías y comodidad:

Cada semana conectamos en un Live para aclarar tus dudas y asesorarte sobre diferentes temas. Síguenos:

5a3735562cad83.479171571513567574183

¿Pensando en invertir en España?

Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by