Turismo en Ibiza

ibiza

En Ibiza, en las Islas Baleares, te espera naturaleza, cultura y mucha diversión, tanto de día como de noche.

Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan permanentemente al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año.

En la isla, la industria del ocio aporta 770 millones de euros al año a la economía de Ibiza, y genera 35% del empleo total de la isla. Cifras que sitúan a la industria del ocio como la “columna vertebral” del tejido empresarial de Ibiza.

La fortaleza de este sector contribuyo de manera directa a mitigar los daños sociales y laborales de la reciente crisis económica, permitiendo a la isla superar la recesión con mayor rapidez.

En Ibiza existen 371 empresas de ocio, con un volumen de facturación de 500 millones de euros, 14 de estas empresas generan más de dos millones de euros. El sector servicios ronda el 83% del PIB de Ibiza y que la facturación total de las empresas de la isla fue, en 2018,  de 2.361 millones de euros, lo que supuso el 8,84% del total del archipiélago.

España es el lugar ideal si quieres invertir en turismo. ¡Contáctanos! Y  te asesoraremos en tu inversión, te daremos todas las herramientas para que tengas un negocio exitoso y rentable

Conoce: ¿Qué es el Plan de Inversor Migratorio a España 2019?

Queremos ayudarte a invertir en España con garantías y comodidad:

Cada semana conectamos en un Live para aclarar tus dudas y asesorarte sobre diferentes temas. Síguenos:

5a3735562cad83.479171571513567574183

¿Pensando en invertir en España?

Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by