Hacemos tus sueños realidad

Tu sueño de invertir en España puede hacerse realidad con Cohen y Aguirre. En tan solo 5 pasos te presentamos cómo comprar un Negocio en España con nuestro asesoramiento:

Como primer paso te asignaremos una Lobby especializada en atención al cliente, y quien coordinará la conexión entre departamentos para prestarte el mejor soporte en toda la operación.

Seguidamente, te asignaremos un Ejecutivo especializado en recopilar, visitar y detectar franquicias que puedan cumplir con tus expectativas, que posteriormente con tu aprobación, remitirá al Departamento Financiero para su evaluación. El ejecutivo representa tus ojos en Madrid: visitando la franquicia, haciendo las preguntas que te interesan, dándote su punto de vista como experto y documentando en un video la visita.

En cuanto te hagas cliente podrás conocer más de 100 Franquicias a la venta desde un importe de compra de 50.000€. Luego de esto, el Departamento Financiero recibirá tu solicitud de estudiar un negocio en la máxima profundidad.

El proceso culmina de la mano del Departamento Jurídico, quien te ayudará a comprar con todas las garantías que la ley permite. Esto supone analizar cada estipulación de acuerdos y contratos, así como cada detalle que pueda pasar inadvertido en el procedimiento de compra.

Estamos agradecidos de ser parte del sueño de cada persona que llega a Cohen y Aguirre. No hay barreras que no podamos romper ni objetivos que no podamos alcanzar. Nuestro equipo estará siempre allí, porque al final nuestro excelente trabajo es nuestra mayor satisfacción

Conoce: ¿Qué es el Plan de Inversor Migratorio a España 2019?

Queremos ayudarte a invertir en España con garantías y comodidad:

Cada semana conectamos en un Live para aclarar tus dudas y asesorarte sobre diferentes temas. Síguenos:

5a3735562cad83.479171571513567574183

¿Pensando en invertir en España?

Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by