fbpx

Madrid, Caracas y ahora: Miami!

 

 

Cohen & Aguirre Lobby Solutions, primer lobby latinoamericano registrado en España, continua su proceso de expansión en el mercado con la reciente inauguración de su nueva sede física en la ciudad de Miami en el gran estado de Florida. La misma viene a satisfacer el objetivo de cumplir la demanda de los residentes y empresas de habla hispana que se encuentran en Estados Unidos de América.

 

Desde su fundación, Cohen & Aguirre ha logrado posicionarse como una empresa referente entre aquellos inversores de alto nivel que desean acceder a España de una manera eficaz a través de todas las garantías que proporciona la legislación española para el cumplimiento exitoso de los objetivos planteados por los clientes. Muchos clientes han explicado el trabajo eficaz y contundente en esta materia.

 

Marco Pérez, el conocido como @Marko en Instagram, es el promotor de la llegada a Miami de esta nueva sede, buscando dar a conocer el inicio de la actividad en la capital del sol estadounidense. La apertura de esta oficina supondrá tener un pie en España desde Brickell conociendo: oportunidades de negocios, rentabilidades, información de impuestos, formas de obtener la ciudadanía española, atención en la formación de una compañía desde cero, y más.

 

 

La empresa cuenta con un equipo de profesionales de diferentes envergaduras entre los que destacan abogados, juristas, periodistas, publicistas, contables y economistas liderados por el reconocido Gustavo Eustache, ex profesor de economía de Universidad Central De Venezuela y titulado de la misma casa de estudios con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Cohen & Aguirre sigue creciendo y apostando por España como destino comercial para personas que desean ingresar al mercado Europeo de una forma segura con Las 5 Claves del Plan Migratorio Inversor 2019.

Nueva sede en Miami

Pida su cita:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Todo lo que quiere saber:

No olvide ver las opiniones de nuestros clientes

Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by