fbpx

Conoce en profundidad

"Nuestra Consulta Privada"

Sobre la Compra de Negocios

Te ofrecemos el único Videoportal de Negocios en Internet:

La idea es que accedas a las opciones de negocio que ofrecemos. Dichas opciones proceden de colaboradores, como Asesorías Fiscales y Contables que nos informan cuando uno de sus clientes se van a retirar de la actividad o desean incursionar en un nuevo sector y por ende vende su negocio.

¿Qué detalles obtendrás en el Videoportal de negocios?

Conocerás el precio del negocio, el alquiler, el tamaño del local donde se encuentra, facturación del sector, información referencial sobre su actividad y más detalles básicos sobre la propuesta de negocio.

¿Están auditadas estas opciones de negocio?:

No, dichas opciones de negocio aparecerán con la información que provee el vendedor, que suele estar alterada frente a la realidad, sin embargo no suele estar demasiado lejos de la verdad. Al seleccionar la opción de tu interés la estudiaremos a fondo con todos los datos reales.

¿Quien te aclara dudas sobre estas opciones?

Inicialmente el ejecutivo que te asignemos lo hará, adicional a esto, cuando hayas realizado un Estudio financiero tendrás a tu disposición todas las aclaratorias que requieras de parte del equipo analista del negocio.

¿Se pueden visitar estas opciones de negocio?

Para nosotros es prioridad absoluta que lo hagas. La mejor forma de conocer un negocio es visitándolo en sus horas pico y sus horas valle. Mientras que llegas a España podemos hacerlo por ti y enviarte videos descriptivos de los negocios para tu evaluación.

¿Cuando podemos acceder a la información financiera completa?

El momento en que decidas que quieres ver un Estudio Financiero completo, nos hagas la solicitud formal y pasen los días necesarios para obtener dicha documentación revisa, analizada y evaluada para presentartela en reunión o videoconferencia.

¿Por qué no es fiable la información del vendedor del negocio o de la franquicia?

Porque su prioridad es convencerte de su opción, y lamentablemente lo harán por encima de lo que sea necesario. La información financiera puede ser alterada y necesitas que asesores independendientes, con experiencia, evalúen dichos resultados.

¿Se puede conocer todo el historial de deudas de una empresa?

Es imposible, lamentablemente hay muchos acuerdos que no están sometidos a registro público por lo que quedan en privacidad. Una vez llegado el momento podemos encontrar con que hay que asumir deudas pasadas o facturas pendientes. Para esto tenemos solución.

¿Incluye la negociación y garantías legales?

Si, incluímos en nuestro trabajo lograr el precio más bajo posible por la compra del negocio, la verificación y redacción de documentos legales, así como las garantías legales de la titularidad del negocio y los derechos sobre el mismo.

¿Cuanto tiempo dura el asesoramiento y qué incluye?

Nuestro asesoramiento dura hasta un año y supone: el acceso a las opciones de negocio, el análisis de los negocios, la negociación y el cierre documental. En nuestro acuerdo de asesoramiento para inversores se especifíca con más detalle.

Así es el día a día de nuestro servicio

Así ayudamos a uno de nuestros clientes

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 30€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
Abrir chat
Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!