¿Sabías esto?

Puedes solicitar la "Nacionalidad Española con Pasaporte" en 24 meses

Desde la obtención de tu Permiso de Residencia

Algunas aclaratorias importantes:

¿Se puede acceder directamente a la Ciudadanía Española?

No, es necesario cumplir los requisitos segun ley para poder lograr la ciudadania. Dichos requisitos suponen, entre otros, superar dos años de permiso de residencia en España; superando 6 meses y un día por año en territorio español.

¿Se puede obtener permiso de residencia sin inversión?

Si, no es necesario llevar a cabo una inversión para obtener un permiso de residencia. Se puede obtener un permiso de residencia solamente con demostración de fondos según el IPREM de referencia actualizado.

¿Es obligatorio invertir para obtener permiso de trabajo?

Según los canales legales vigentes y nuestra práctica, es necesario llevar a cabo una inversión para obtener un permiso de trabajo. En caso de que no querer llevar a cabo una inversión se puede obtener solamente el permiso de residencia.

¿Qué duración tiene el permiso de trabajo y residencia?

Dependiendo del canal elegido puede ser de 1 o 2 años renovables. Fundamentalmente se basará en si fue mediante demostración de fondos sin inversión, o mediante inversión. Siempre se mantendrá en vigencia para acceder a la ciudadanía de cualquier forma.

¿Cuando se puede solicitar la ciudadanía?

Una vez superado los dos años de residencia legal en España se puede hacer la solicitud de la ciudadanía española. Dicho requisito debe ser contínuo e ininterrumpido. Existen más requisitos que este.

¿Se puede salir de España?

Si, se puede salir de España pero se debe superar una estadía mínima anual para poder optar a la ciudadanía. Este período se establece en 6 meses y un día por año natural durante dos años consecutivos.

¿Cuanto tiempo dura el asesoramiento y qué incluye?

Podemos encargarnos de la gestión y asesoramiento del primer permiso de residencia. Si lo deseas, podemos hacerlo hasta la entrega del pasaporte español. No se encuentran incluídos tasas, costes oficiales, y demás importes relacionados a la Administración Pública.

Conoce Nuestro Portal de Extranjería 

y toma el control de tu Procedimiento

Después de la Pandemia hemos desarrollado un portal de gestión individual donde podrás conocer los detalles de tu procedimiento de extranjería. En él podrás consultar todos los detalles de tu procedimiento: tipo de visado, documentos necesarios, pasos a completar, plazos, y más.

El objetivo es que no dependas de una comunicación obligatoria sino que puedas consultar con libertad y control todo lo relacionado a tu procedimiento.

Tu Permiso de Residencia en España desde 900€ IVA incluido

Así le dimos la noticia a nuestro cliente

Visitamos a otro cliente con las buenas nuevas

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!