fbpx

Conoce en profundidad

"Nuestra Consulta Privada"

Sobre la Creación de una Empresa

¿Por qué es necesario crear una empresa?

Por sus ventajas a nivel fiscal, los beneficios a nivel bancario, por los beneficios a nivel de extranjería y por limitar la responsabilidad personal ante cualquier imprevisto. Es necesario contar con una persona jurídica que asuma la carga de responsabilidad.

¿Por qué no se puede comprar una empresa?

Se puede hacer, el problema es la incapacidad de comprobar realmente las cargas o inconvenientes que pueda suponer un futuro incierto; que si bien es reclamable, no deja de suponer un gran problema legal que se presenta innecesario.

¿Para qué sirve la empresa del vendedor?

Solamente para poder hacer comprobaciones legales , jurídicas, financieras y poco más. Puede ser una bomba de relojería, por lo que solemos no tomar mayor contacto con la empresa como tal. Constituimos una nueva que es la que adquiere todos los derechos.

¿Se puede crear desde fuera de España?

Si, podemos representarte en la creación de la empresa hasta tu llegada, alcanzando varios beneficios a nivel de extranjería, así como a nivel bancario de crédito. Adicional a esto supone un primer paso en la consecución del objetivo.

¿Cuales son las obligaciones mínimas de una empresa?

Mensualmente supone: Seguro Social del representante, Contable, Domicilio, y en nuestro caso 50 Euros mensuales de representación. Aproximadamente unos 450 Euros en total, considerando gastos minimos para mantener activa una Sociedad Limitada. En nuestros planes standard y premium encontrarás que hay opciones de hacerlo sin coste.

¿Incluye la activación en Seguridad Social y Hacienda?

Si, incluye el alta en ambas administraciones a efectos de iniciar la vida de la empresa. Independientemente de que no tenga definido en su totalidad la actividad comercial o el negocio en el que se va a desempeñar.

¿Cuanto tiempo dura el asesoramiento y qué incluye?

Nos toma hasta 45 días naturales registrar una empresa así como finalizar su activación a todos los efectos públicos. No incluye la Notaría, el Registro Mercantil, las tasas, y todos los gastos de la administración pública para este fin.

Conoce un poco más

Uno de nuestros clientes te cuenta sobre especializarse en un mercado

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 30€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
Abrir chat
Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!