Conoce en profundidad

La Fase 2: ¿Quieres que analicemos a profundidad?

Nuestros economistas a tu disposición

Cada mes escogemos un negocio y lo desarrollamos completamente para ti. Nuestro equipo de economistas seleccionan un negocio para analizarlo en profundidad y presentarlo en video para que puedas verlo en nuestro portal. Accederás en tu mejor disponibilidad y podrás revisar todos los detalles de por qué es una buena idea.

Asesoría ilimitada

El Ejecutivo asignado se acompañará de los economistas para evaluar el sector seleccionado en la ubicación de tu preferencia. Contarás con un grupo de WhatsApp con tu Ejecutivo para aclarar todas las dudas que se puedan presentar.

Tú escoges uno y nosotros otro:

Aparte del informe financiero mensual, a lo largo de la vida del acuerdo podrás escoger un negocio mensual, de nuestro planteamiento o sugeridos por ti, para desarrollarlo en profundidad y discutirlo con nuestro equipo de economistas en reunión por videollamada. Todas las dudas que propongas serán aclaradas, sin límites.

Estudio de Competidores:

Conocerás el volumen de facturación de participantes cercanos al sector o zona que pretendas. El objetivo es que puedas conocer cuánto factura el sector y qué puedes esperar de ello. Sin duda, es una oportunidad para confirmar la importancia del sector.

Análisis de Proveedores:

Identificaremos los precios a los que necesitas adquirir la materia prima del negocio para obtener los mejores resultados a nivel de beneficios. No recabaremos las tarifas de todos los proveedores necesarios en tu negocio, pero sí analizaremos una muestra significativa de ellos.

Análisis de Imagen:

Trabajaremos con nuestros aliados en diseño, arquitectura y reforma de espacios en análisis de imagen que requiere el negocio que pretendes. El objetivo es depurar su microespecialización, así como el presupuesto aproximado para ejecutar la compra o inversión propuesta en este negocio.

Objetivo del Estudio:

Finalmente establecemos las bases del business plan a ejecutar. Obtendremos indicadores sólidos y claros sobre la inversión contrastando: cuánto supone la inversión y cuál es el retorno a esperar. La rentabilidad es el pilar para poder avanzar a la inversión y firma de contratos en la fase 3.

Trabajaremos contigo

Gustavo Eustache

Director Financiero

 

Luzmila Guzmán

Economista

 

Yupairo Magallanes

Economista

 

Con el apoyo de

Gabriel Eustache

Director de Operaciones

 

  • Sigue conociendo nuestro trabajo

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!