Conoce en profundidad tu perfil como empresario

¿Eres un Inversor Financiero?

Deseas hacer negocios en España pero no quieres involucrarte en la operativa del negocio, ni tampoco en la gestión diaria. Solo deseas llevar a cabo operaciones puntuales en el mundo del comercio a pie de calle buscando una rentabilidad en un plazo específico pero en negocios concretos y palpables.

Para nosotros eres un Inversor financiero en toda regla y lo único que necesitas es apoyo en conocer alternativas. Nuestro equipo de asesores puede presentarte operaciones de adquisición de comercio a 12, 18 ó 24 meses con una rentabilidad pactada a vencimiento.

¿Qué tipo de negocios?

Negocios retail de todo tipo: cafeterías, restaurantes temáticos, tiendas de telefonía, centros de belleza y spa. Todo es susceptible de ser estudiado y plasmado en un estudio financiero para su evaluación.

¿Qué rentabilidad puedes esperar?

Puedes esperar entre el 10% y el 20% de rentabilidad a vencimiento.

¿Qué más puedo obtener?

Un asesor de negocios dedicado para ti, en contacto continuo y con todas las herramientas disponibles para ayudarte en tus objetivos. Tu asesor personalizado, además, te propondrá y explicará las alternativas así como conectará con nuestro equipo de economistas o abogados.

Si más adelante cambiaras de opinión o quisieras diversificar tu cartera de inversión, en un apartado privado que sólo está disponible a tu asesor también encontrarás:

  • Business Pitchers con propuestas de negocio de sumo interés y proyección que buscan apoyo capital. Respaldados por un Business Plan que pondremos a tu disposición si así lo solicitas bajo condiciones de confidencialidad y posteriores a una reunión con el visionario del proyecto. 
  • Emprendedores que buscan apoyo en propuestas ganadoras. Bajo contacto interno, puedes solicitar un perfil específico de inversor para tu proyecto. Después de que hayamos evaluado tu propuesta haremos los contactos necesarios para presentarlo y realizar la reunión.

Ahora…

Una vez comprendes lo que podemos hacer por ti es hora de ponernos manos a la obra. Para ello:

  • Realizaremos una consulta privada
  • Te mostraremos algunos proyectos en cartera de desarrollo
  • Te explicaremos la operativa de rentabilidad e inversión
  • Conocerás el videoportal de negocios.

Te proponemos:

  • Asesor personalizado para reuniones y consultas
  • Acceso a Base de datos de Negocios (Videoportal)

El costo es de:

5.000€ IVA incluido

Si ya has visto suficiente información

Comienza con una consulta privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!