fbpx

Conoce en profundidad

"La Fase 2: Evaluación de Ideas y Zonas"

¿Qué negocio hacer después de la Pandemia?

En esta fase debes entender si España cumple con tus objetivos en el nuevo contexto de pandemia. Para ello se deben evaluar zonas,  y  todo tipo de opciones sin ningún tipo de compromiso mediante el videoportal de negocios.  Contarás en todo momento con el apoyo de un ejecutivo, que ayuda a aclarar las dudas mediante reuniones por videollamada y grupo  de comunicación.

Conceptos de Negocio:

La idea es que accedas a las opciones de negocio que ofrecemos. Dichas opciones proceden de colaboradores, como Asesorías Fiscales y Contables que nos informan cuando uno de sus clientes se van a retirar de la actividad o desean incursionar en un nuevo sector y por ende vende su negocio.

El Videoportal de Negocios:

Conocerás el precio del negocio, el alquiler, el tamaño del local donde se encuentra, facturación del sector, información referencial sobre su actividad y más detalles básicos sobre la propuesta de negocio.

Reuniones y videollamadas:

No, dichas opciones de negocio aparecerán con la información que provee el vendedor, que suele estar alterada frente a la realidad, sin embargo no suele estar demasiado lejos de la verdad. Al seleccionar la opción de tu interés la estudiaremos a fondo con todos los datos reales.

Grupo de Whatsapp:

Inicialmente el ejecutivo que te asignemos lo hará, adicional a esto, cuando hayas realizado un Estudio financiero tendrás a tu disposición todas las aclaratorias que requieras de parte del equipo analista del negocio.

Hoja de Ruta:

Para nosotros es prioridad absoluta que lo hagas. La mejor forma de conocer un negocio es visitándolo en sus horas pico y sus horas valle. Mientras que llegas a España podemos hacerlo por ti y enviarte videos descriptivos de los negocios para tu evaluación.

Así es el paso a paso de nuestra Fase 1:

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!