Conoce en profundidad

"La Fase 3: El Business Plan"

Recibe las llaves de tu negocio y empezamos a ejecutar el Business Plan

Esta etapa consiste en completar los pasos necesarios para pasar de la teoría a la práctica. Analizar la parte legal, establecer la estrategia con el mercado, negociar con el local, proveedores y compromisos futuros a adquirir.

Tester de Marketing / Análisis de marketing

A través de campañas test buscaremos identificar el interés del mercado por el producto o servicio en una zona determinada, con una edad determinada y una capacidad económica específica.

Local: Licencias y contrato.

Haremos la verificación de documentación pertinente para la adquisición y funcionamiento del local, licencias y regulaciones. Confirmar la oportunidad de mercado que pueda haber detrás del sitio concreto que evaluamos.

Seguimiento presupuesto de obra:

Desarrollo y seguimiento del proyecto de adecuación/remodelación del local, buscar el consenso de las propuestas evaluadas confirmando la mejor en relación a su calidad y precio, y planificar los tiempos.

Proveedores y contratos:

Te asistiremos en las negociaciones con proveedores para asegurar que logres el mejor precio de acuerdo a tu estrategia de mercado. Gestionaremos algunos de estos proveedores y te asistiremos en la negociación con el grueso de ellos.

Creación de Empresa:

Crearemos tu empresa y posteriormente se gestionará el registro de tu sociedad en el registro mercantil. Seleccionarás un contable y activarás a efectos de Seguridad Social y Hacienda tu empresa para iniciar formalmente su actividad.

Conoce un poco mejor la Fase 3:

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál fase continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!