fbpx

Conoce en profundidad

"La Fase 4: Apertura de Negocio"

Estamos contigo aún después de la apertura: 6 meses

Esta es la fase de acompañamiento, desde la obtención de llaves, apertura de mercado y seguimiento prolongado por 6 meses con el apoyo de nuestro equipo de marketing, legal y financiero. El objetivo es asegurar tu introducción en el mercado y el correcto funcionamiento del Business Plan.

Recepción del Local:

La licencia de actividad del local debe ser puesta en funcionamiento de acuerdo a la normativa vigente para el momento de su otorgamiento y puesta en marcha. Realizaremos todas verificaciones pertinentes tras la toma de llaves, así como el seguimiento de los acuerdos posteriores en cuanto a cambio de titularidad de servicios.

Reforma del Local:

La imagen del negocio es parte fundamente del éxito de un negocio en 2022. Por ello haremos un seguimiento exhaustivo de las calidades y detalles que garanticen el éxito en la reforma y decoración del negocio. Acompañaremos el pago y seguimiento de la obra a realizar según el esquema establecido en el Business Plan.

Supervisión de Proveedores:

La materia prima negociada en la fase anterior debe hacer entrada en esta fase. Supervisamos la negociación de productos, acuerdos con proveedores y adquisición de materia prima en los términos acordados para los márgenes planificados a obtener en el retorno de la inversión. Nosotros marcaremos el márgen mínimo y máximo a obtener de cada producto.

Acompañamiento y Marketing:

Planificaremos los objetivos a alcanzar en esta fase de lanzamiento, así como ofertas, descuentos y promociones. Ofrecemos asistencia en la creación de la estrategia de marketing adeacuada para lograr los objetivos de rentabilidad y facturación, pensando siempre en el posicionamiento de tu marca. La gestión diaria la realizarás tú pero con nuestro apoyo cercano y directo.

Asistencia Legal y Financiera:

Te asistiremos legalmente en todos los acuerdos que debas firmar así como evaluaremos todos los compromisos que supongan una obligación para ti. Además, estaremos allí para asegurarnos que mantienes un equilibrio correcto entre tus compras y ventas, ya que ellos pueden determinar en gran medida el nivel de éxito de tu negocio.

Conoce un poco mejor la Fase 4:

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!