Alquilar puede ser difícil

¿Cómo podemos ayudarte?

Asistencia Inmobiliaria

¿En qué consiste?

Consiste en ayudarte a que logres alquilar o arrendar la vivienda que necesitas en los mejores términos posibles. Para ello nos apoyamos en diversas gestiones que no son los de una inmobiliaria.

¿En qué se diferencia de una inmobiliaria?

En que nos centramos específicamente en la negociación y el contrato de la vivienda que te gusta. Nosotros no tenemos viviendas en cartera ni nos encargamos de la búsqueda.

¿Cómo funciona?

Seleccionas las viviendas que te interesan y las compartes con la asesora asignada de nuestro equipo. Ella se encargará de contactar y obtener los términos y condiciones de la vivienda, así como de confirmar la legalidad y existencia del inmueble. Te indicaremos los excelentes términos logrados.

¿Quién es el titular del alquiler?

Tú serás el titular del alquiler, nosotros sólo seremos tus gestores en esta negociación. Nos encargaremos de lograr que seas considerado el mejor candidato para este inmueble.

¿Alquilar a distancia?

Si y no. Inicialmente alquilarás una vivienda de llega de forma temporal. Una vez aquí alquilarás la vivienda regular o definitiva, siempre con nuestra asistencia y gestión.

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 50€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!