Empiezas a pensar en emigrar a España

DESCUBRE EL MÉTODO VALIDADO  POR EXPERTOS CON EL QUE PODRÁS MIGRAR DE FORMA RESPONSABLE, SEGURA Y EXITOSA.

EL SECRETO PARA PODER MIGRAR DE FORMA RESPONSABLE Y SEGURA.
SOLO DEBES RECIBIR LA INFORMACIÓN CORRECTA Y NUESTRA ASESORÍA VALIDADA POR MÁS DE 2.000 PERSONAS QUE HEMOS AYUDADO A VENIR A ESPAÑA.
NUESTRA MISIÓN ES QUE PUEDAS VENIR A ESPAÑA DE FORMA SEGURA Y RESPONSABLE.

El Plan Financiero Migratorio

clic abajo para ver el video

Este producto y asesoría es para ti si:

  • Deseas migrar a España de forma responsable, segura y exitosa.
  • Quieres tener una hoja de ruta que le ha permitido a más de 2.000 personas a tener éxito migratorio.
  • Piensas que las decisiones importantes en la vida se deben hacer de manera planificada y organizada.

Beneficios.

  • Tener un plan con el que podrás garantizar que tu migración será responsable y segura.
  • Cuidarás tu bienestar y el de tu familia.
  • Sabrás exactamente cuáles serán tus gastos y como debes prepararte.
  • Sabrás exactamente a que lugar de España debes venir según tus necesidades. sabrás cuanto dinero necesitas tener para la educación de tus hijos.
  • Seguirás el camino que ya han transitado nuestros más de 2.000 clientes.

¿Sabías que?

En el mundo existen muchos casos de Éxito migratorio, personas que van a otros países y logran todos sus objetivos. Mucha gente piensa que esto se debe a la suerte y están muy alejados de la realidad, después de analizar miles de casos migratorios, descubrimos que todos los casos exitosos tenían algo en común y es que todas estas personas se habían planificado de la forma correcta y habían seguido la guía de personas que los pudieran orientar en todo lo referente a lo que será su vida en ese país, por lo que antes de migrar todos estaban preparados para poder llevar a cabo una migración Exitosa.

Plan Financiero Migratorio

¿En qué consiste?

Consiste en estimar cuanto sería el costo de mantenerse el grupo familiar antes de emigrar a España. Tomaremos en cuenta: el grupo familiar (Nº de integrantes), así como sus rangos de edades y necesidades básicas vitales.

¿Para qué sirve?

Escoger el destino correcto dentro de España. Estudiaremos a partir del nivel de vida existente de la familia y tomaremos en cuenta la conveniencia de vivir en Madrid capital o en alguna de sus provincias. Analizaremos el estilo de vida actual y el posible semejante en destino.

¿Cuáles son los apartados a tomar en cuenta?

Estimamos los siguientes rubros: vivienda, servicios básicos (luz, teléfono, agua, gas, internet), alimentos, transporte, educación (hijos menores), seguro médico, ropa y entretenimiento.

¿Qué obtienes finalmente?

Una vez analizados todos los datos, emitiremos un informe donde tendrán el resultado del “Plan Financiero Migratorio”. A partir de este momento tendrán una hoja de ruta de los pasos a llevar a cabo para tener una migración correctamente planificada.

¿Cómo y cuándo nos reuniremos?

Tendrás una reunión inicial de 30 minutos con nuestros economistas por videollamada. Posteriormente tendrás dos reuniones más de 30 minutos, y la reunión final de entrega y explicación de una hora.

Porque tener el plan financiero migratorio financiero de la mano del equipo de Cohen y Aguirre.

Tenemos más de 10 años ayudando a personas a migrar a España y abrir negocios en España con la planificación correcta. Todo de la mano de un equipo de especialistas, lo que te garantiza poder lograr venir a España de forma segura, responsable y exitosa.

Opiniones de nuestros clientes

Laura Gonzalez

El plan finaciero migratorio me ayudo mucho a planificarme de forma correcta para poder lograr todos mis objetivos en España.
Gracias a todo el equipo de Cohen y Aguirre.

Gabriel Perez.
Desde mi llegada a España he seguido mi plan migratorio y esto me ha ayudado muchísimo a saber cuáles son cada uno de los pasos que debía seguir. Gracias a ustedes todo va como lo tenía planificado.

Juan Torres

Saber exactamente cuáles serán mis gastos adaptados a mi estilo de vida fue fundamental para planificar de forma correcta mi proyecto migratorio.

Diana Flores

Después de 4 años viviendo en España, les cuento que la parte más importante para lograr una migración exitosa es la planificación y tener la información correcta. Gracias Cohen y Aguirre por ayudarme a volver este sueño, una realidad.

CUPOS RESERVADOS PARA PLAN MIGRATORIO FINANCIERO

¿Cuánto cuesta?

250€

Puedes abonarlo por: Zelle, Paypal o Transferencia Bancaria

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu plan financiero migratorio

Precio: 250€

Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
    Abrir chat
    Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!