fbpx

Conoce en profundidad

"Nuestra Consulta Privada"

Sobre la llegada a España

¿Qué es el empadronamiento?

Es la afiliación al documento público en el que se relacionan las personas residentes en un determinado término municipal y otros datos relativos a ellas, como la edad, el sexo, el domicilio y la actividad profesional.

¿Se puede llegar a una vivienda de largo plazo?

No, en condiciones normales todo propietario de inmueble (o persona encargada de la gestión) querrá conocer al habitante final del inmueble en arrendamiento. Es necesario llegar a conocer diferentes zonas antes de asumir un compromiso final.

¿Esta vivienda temporal es en Airbnb?

Si, es una de las plataformas con las que trabajamos para que nuestros clientes encuentren la estadía inicial en su llegada a España. Posteriormente se realiza la elección de una vivienda definitiva.

¿Cuales son los requisitos estándar de un alquiler definitivo?

Básicamente el contrato de trabajo fijo, y una nómina. Pero adicional a esto la Ley de Arrendamientos Urbanos permite un amplio abanico de requisitos que puede exigir un arrendador.

¿Por qué es necesario alquilar con representación?

Debido a los requisitos necesarios a nivel de solvencia es necesario presentar acreditaciones que ayuden al arrendador a confiar en el inquilino. En este caso te representamos frente al arrendador para que los requisitos sean los mínimos.

¿Cual es la mejor zona para vivir?

La que esté mejor comunicada con tu negocio y que cumpla con tus expectativas de vida. Hay personas que son más de ciudad, ó más de espacios verdes, realmente no hay un solo criterio. Afortunadamente abundan las opciones, pero no así los precios.

¿Cuanto tiempo dura el asesoramiento y qué incluye?

Dura un mes e incluye la búsqueda y contratación de inmueble de llegada (Airbnb), el asesoramiento (no la búsqueda) de inmueble definitivo, y la representación en este alquiler. Adicionalmente, recogemos a nuestro cliente en el aeropuerto en su llegada definitiva.

Preparemos tu llegada

Asi fue nuestra Conferencia en Miami

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 30€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
Abrir chat
1
Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by