Quiénes somos

Conoce a tu equipo:

Somos un grupo de expertos de diferentes nacionalidades iberoamericanas con formación y experiencia en distintas aéreas empresariales, tales como: economía, leyes, procesos industriales, negociación y marketing, trabajando por alcanzar nuestra misión:

Demostrar que España es una apuesta segura y de futuro. Proveer un Lobby perfecto mediante análisis y gestión ejecutiva profesional, estableciendo a España como destino final de inversores y empresas latinoamericanas.

El seis de Febrero de 2006, Iberoamericana Brokers Consulting SL establece en la figura de su administrador la primera operación de apertura de puertas para un importante grupo de comunicación latinoamericano en España. Doce años después siguen operando desde Andalucía con un importante éxito labrado con esfuerzo y adaptación empresarial según las pautas mercadas.

El cinco de Febrero de 2015, casi nueve años después de esta primera operación, Iberoamericana Brokers Consulting SL adquiere la responsabilidad de gestionar la marca Cohen & Aguirre Lobby Solutions, como muestra de la madurez, estabilidad y experiencia en la ejecución de compra de negocios, y traslado de empresas de Latinoamérica hacia España.

El equipo está liderado por el experimentado Economista, con más de 25 años de carrera, Profesor universitario y Director del Departamento Financiero de Cohen & Aguirre Lobby Solutions: Gustavo Eustache Vilaire.

¿Por qué España?

España forma parte de la UE, según el Fondo Monetario Internacional, la economía con el PIB mas fuerte del mundo por encima de EEUU. Sin duda, una perfecta elección para empresas, inversores y emprendedores buscando internacionalización. Estos son algunos de los aspectos a destacar de la importancia de contar con España a la hora de abrir fronteras:

  • 70 de 100 empresas Forbes tienen sede aquí
  • 90 de 100 empresas de I+D están en España
  • Cuenta con uno de los índices per cápita más altos del mundo
  • Se ubica en el puesto 28 de los 190 que conforman el ranking Doing Business
  • Se encuentra en el top 3 de países más visitados del mundo.
  • Según la OCDE, es una de las economías con menos restricciones a la inversión extranjera

¿Qué hace Cohen & Aguirre?

Liderados por el experimentado economista Gustavo Eustache, nos unimos un nutrido grupo de profesionales de diversas disciplinas con un solo objetivo: traerte a España. Con planificación y uniendo conocimientos y trayectoria, abogados, economistas, periodistas, marketers, y ejecutivos nos proponemos el gran reto de planificar todo lo necesario para que lo hagas de una forma segura, responsable y transparente. Nuestro compromiso es tu satisfacción, trabajamos para tu tranquilidad.

Colaboramos

Debido a que gran parte de nuestro equipo es de origen venezolano, nos encontramos en la obligación de reconocer la terrible situación económica, política y social que sufre el país. Por este motivo colaboramos con activistas y organizaciones que están llevando alivio a niños enfermos y en situación de pobreza extrema. Colabora con alguno de ellos.

¿Pensando en invertir en España?

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?