¿Qué hacemos?

Dentro de nuestra naturaleza consultora y nuestra experiencia Lobby, hemos desarrollado en la unión de ambos conceptos las mejores herramientas para presentar a nuestros clientes conclusiones claras, transparentes y fundamentadas. Esto lo hacemos sin olvidar los detalles más minúsculos que representan dificultades en la movilización internacional de este mundo globalizado como ciertas tareas típicas de un relocation: recogida en aeropuerto, apoyo en asesoramiento inmobiliario. Dos tipos de clientes se benefician de nuestros servicios, y son:

Inversores que quieren comprar un negocio:

Presentamos las mejores opciones de negocio a adquirir, con un meticuloso estudio económico, objetivo e imparcial Due Diligence. Ofrecemos el asesoramiento jurídico riguroso, la mejor estrategia de marketing según el sector empresarial, la necesaria asistencia en gestión de residencia legal y todo el análisis necesario para elegir correctamente entre Franquicias, Fondos de Comercio en venta y otras oportunidades de inversión.

Empresas consolidadas que buscan entrar a España

Nos convertimos desde el primer momento en un aliado de la empresa en España. Fundamentamos el escenario que el sector presenta en España, identificando las barreras administrativas, los actores consolidados, las oportunidades y la dimensión del mismo. Representamos el equipo de analistas que va a interpretar las condiciones del mercado para la instalación de la empresa en España en su presentación más resumida: oficina de representación o filial, así como en su presentación más completa: instalación de sucursal y órgano directivo.

Nuestro Core Business se fundamenta en empresarios con deseos de establecerse en España

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?