fbpx

Conoce en profundidad

"Nuestra Consulta Privada"

Sobre el primer año del Negocio

¿Es obligatorio contratarlo?

No, es un complemento a los servicios que, entendemos desde nuestra perspectiva,  es muy necesario para la puesta en marcha del negocio. Incluye asistencia en marketing, jurídico y financiero.

¿Por qué es necesario asistencia en marketing y publicidad?

Acceder a un mercado nuevo, conocerlo, entrar, lograr fidelizar una cuota de mercado, cumplir con la expectativa de esos primeros clientes… parece muy fácil pero es la clave para todo lo que conlleva rentabilizar un negocio.

¿Por qué es necesario asistencia jurídica?

Inicialmente hay gran cantidad de posibilidades en las que te puedas ver un poco perdido: una notificación del ayuntamiento, de Hacienda, de Seguridad Social, del Registro Mercantil, siempre es bueno contar con apoyo jurídico.

¿Por qué es necesario asistencia financiera?

El mismo equipo que analizó el negocio para ti será quien te ayude en analizar y entender el comportamiento del negocio en los primeros 12 meses. Queremos estar allí para darte apoyo y para reflexionar sobre el escenario que se dibuja mes tras mes.

¿Es garantía de éxito del negocio?

No, pero ayuda a poder obtener mejores resultados. La adaptación online y offline a cada negocio supone que logremos mejores resultados. Saber leer el comportamiento de un nuevo mercado y de una sociedad ayuda a proveer de mejores propuestas.

¿Cuantos años se puede contratar?

Se puede contratar anualmente, sin limites en la renovación. Consideramos el único servicio que no tiene caducidad o finalización precisamente porque tu crecimiento es el nuestro, y queremos estar allí.

¿Cuanto tiempo dura el asesoramiento y qué incluye?

Dura un año e incluye un asesor de marketing, un abogado, y un economista. Supone apoyo a lo largo del primer año en todas las necesidades de adaptación al mercado. Alguna empresa que no ha sida establecido por nosotros ha contratado este servicio.

Así es el apoyo en Marketing

Una pareja puede vivir con dos sueldos mínimos en España

  • Sigue conociendo nuestro trabajo, escoge por cuál continuar:

Si ya has visto suficiente información

Es hora de reunirnos, contrata tu Consulta Privada de 1 Hora aquí:

Precio: 30€




Después de realizar el pago esperamos tu formulario:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Alguna duda? Escríbenos por Whatsapp y no te quedes pensando!
Abrir chat
Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!