Servicios

Escoge entre Nuestros Servicios a emprendedores y empresas:

Cohen y Aguirre concentra a todo su equipo profesional en dos planteamientos de servicios. Uno enfocado al emprendedor o inversor que desea adquirir un negocio de nuestra cartera de más de 500 negocios. Otro enfocado a la empresa que quiere entrar al mercado europeo desde Madrid.

Disponemos de más de 500 negocios en Madrid a tu disposición. Nos diferenciamos de otros Business Brokers tradicionales porque somos los únicos que no trabajamos para el vendedor, evitamos el conflicto de intereses propio del sector percibiendo honorarios sólo del comprador para garantizar la objetividad de la valoración y el resultado aséptico propio de una decisión tan importante.

El equipo asesor separará en dos partes la operación: el análisis de viabilidad y la instalación. Siempre manteniendo el control y la seguridad de la información, mediante NDA, y asegurando el estatus de residentes legales del cuerpo directivo y los trabajadores seleccionados. Estaremos presentes en la fase de estudio, de instalación y en el primer año de vida en España para la empresa.

Cohen y Aguirre propone dos planteamientos de servicios en materia de extranjería. Uno enfocado a la residencia legal con inversión, y permiso de trabajo, seleccionando un procedimiento de inversión o emprendimiento simultáneo. Otro enfocado a la residencia legal sin inversión, y sin permiso de trabajo, sin tener que definir una inversión o emprendimiento. En cualquier caso te acompañaremos hasta la obtención de la Nacionalidad Española si es tu objetivo.

Escoge la mejor opción según tus planes y pregunta a nuestro equipo si tus opciones se corresponden con tus necesidades.

Conoce nuestros otros servicios en España

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?