Comprar un negocio en España

Bien... ¿Qué tipo de Negocio quieres comprar?

Escoge entre Traspaso ó Franquicia:

Un Negocio en Traspaso

Quiero comprar un Negocio en Traspaso en España

No quiero comenzar desde cero, prefiero continuar un negocio que ya funciona.

¿ Qué es un Traspaso?: Es un negocio que se sitúa en un inmueble en régimen de alquiler, que tiene una trayectoria y antigüedad, que el punto comercial ya esté creado y que tiene clientes habituales. El negocio suele venir acompañado de un inventario de productos, base de datos de clientes, personal empleado optativo, marca comercial y permisos de actividad.

Una Franquicia

Quiero comprar una Franquicia en España

Estoy interesado en empezar desde cero, prefiero trabajar bajo directriz de una marca que ya tiene recorrido en el mercado.

¿ Qué es una Franquicia?: Es un negocio que se sitúa en un inmueble en régimen de alquiler, que se establece por primera vez en una ubicación y que el punto comercial no está creado. Hay que crearlo desde el inicio. El factor de beneficio recae en que, si se escoge correctamente la franquicia a operar, se puede obtener: negocio en una marca reconocida, formación, know-how, indicaciones de cómo operar, así como un manual operativo probado.

¿No te decides? Mira, compara y analiza en nuestra Base de Datos de Negocios:

En ella encontrarás más de 500 propuestas entre traspasos y franquicias

Al ser cliente te dotaremos de acceso a nuestra Intranet ó Área de Clientes para que puedas ver y comparar propuestas de negocios de diferentes sectores y rubros.

A partir de tu entrada podrás ver más de 500 negocios a la venta: negocios de venta al detalle (Retail) o negocios enfocado a empresas (B2B), en modalidad de traspaso o franquicia.

Cada día incorporamos hasta 3 nuevos negocios que nos otorga el mercado y los colaboradores, buscando satisfacer tu necesidad de emprendimiento.

Al encontrar el negocio correcto procederemos a analizarlo en nuestro Due Dilligence:

La herramienta perfecta:

Preparamos un análisis completo de la propuesta de negocio que te ha interesado en la Intranet. Tocaremos diversos temas relacionados con las finanzas, ubicación, contexto, conexiones de transporte, apartados jurídicos y más. Queremos que tengas toda la información de la propuesta que te ha interesado a fin de tomar la mejor decisión en el momento correcto. El equipo estará preparado para contestar todas las dudas que puedas tener al respecto, sea una o sean mil las preguntas que surjan. Nuestros Estudios Financieros han aportado la luz necesaria para que nuestros clientes hayan escogido el mejor negocio según su experiencia, formación y conocimientos. Sin duda, es imposible escoger un negocio sin haber visto el Estudio correspondiente relatando todos los puntos claves del mismo.

Conoce más sobre la Intranet, nuestros Estudios Financieros y más. 

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?