¿Cómo es el procedimiento a seguir para una compra exitosa en 5 pasos?

En 5 Pasos te presentamos cómo comprar un Negocio en España con nuestro asesoramiento. En cada paso te presentamos el beneficio de contar con nuestro equipo y un Know How comprobado para un futuro negocio de éxito.

1.- Tu Lobby asignada:

Te asignaremos una Lobby especializada en atención al cliente, y quien coodinará la conexión entre departamentos para prestarte el mejor soporte en toda la operación.

Su primera tarea será levantar un completo perfil: profesional, académico y vivencial, para que el Ejecutivo asignado pueda ayudarte a filtrar los negocios que mejor se adaptan a ti.

¿Te ha ocurrido que entras a una tienda muy grande y no sabes a quién recurrir para encontrar lo que deseas?

Con tu Lobby asignada eso no ocurre en Cohen & Aguirre, envíale un mensaje por el Grupo de Whatsapp de Lobby explicando lo que necesitas y a la brevedad estarás conversando con el Departamento correcto.

¿Sabías que el 70% del éxito de tu negocio recae en que tengas experiencia previa en el sector y conocimientos de gestión anteriores?

2.- Tu Ejecutivo asignado:

Te asignaremos un Ejecutivo especializado en recopilar, visitar y detectar oportunidades de negocio que posteriormente, con tu aprobación, remitirá al Departamento Financiero para su evaluación.

Este Ejecutivo se comunicará permanentemente contigo vía telefónica y vía correo electrónico, pero sobretodo a través de un Grupo de Whatsapp. En dicho grupo participarán las personas relativas al acuerdo y supondrá la vía de comunicación más rápida, efectiva y flexible.

Con tu Ejecutivo comentarás cada propuesta de negocio, posibilidades y ubicación del mismo. De igual manera continuarás perfilando tus deseos para hacer una presentación de propuestas más efectiva e interesante para ti.

El ejecutivo representa ser tus ojos en Madrid: visitando el negocio, haciendo las preguntas que te interesan, dándote su punto de vista como experto y documentando en un video la visita.

3.- La Intranet de Negocios:

Te otorgaremos acceso con un Login y Password a la intranet de negocios de forma que puedas conocer la amplitud de propuestas de negocios.

En cuanto te hagas cliente podrás conocer más de 500 negocios a la venta desde un importe de compra de 50.000€.

A lo largo de la prestación del servicio conocerás hasta 500 nuevos negocios en un año de recorrido.

Finalizaremos el acuerdo de servicios de un año con hasta 1000 negocios vistos desde la Intranet.

Nuestra Intranet te plantea videos reales en gran parte de las propuestas de negocio, tanto de la fachada como dentro del negocio.

4.- El Departamento Financiero:

El Departamento Financiero recibirá tu solicitud de estudiar un negocio en la máxima profundidad posible. Dicho Due Dilligence representa toda la vida del negocio desde que existen registros y viene a mostrar la realidad de lo que estás comprando.

El equipo Financiero te presentará el Estudio, que normalmente y dependiendo de la disponibilidad de información, se compone de un denso contenido fácilmente explicado. Hará la presentación y lo expondrá aclarando todas las dudas que puedas tener al respecto. No hay límites de preguntas ni dudas, todas serán respondidas.

¿Sabías que nuestro equipo Financiero realizó más de 150 Estudios Due Dilligence el año pasado? Esto nos otorga criterio de medias por sector para detectar información falsa o inexacta de parte del vendedor.

5.- El Departamento Jurídico:

El Departamento Jurídico te ayudará a comprar con todas las garantías que la ley permite. Esto supone analizar cada estipulación de acuerdos y contratos, así como cada detalle que pueda pasar inadvertido en el procedimiento de compra. En este proceso se adquieren responsabilidades a largo plazo y es muy importante que cada paso sea minuciosamente procesado por el equipo.

El Departamento Jurídico gestionará con tus parámetros la negociación de adquisición así como otros términos de relevancia de cara al óptimo funcionamiento del negocio.

Gracias al Departamento Jurídico nuestros clientes suelen ahorrarse entre el 15% y el 20% en el precio que finalmente pagan por el negocio.

“Para elegir correctamente el negocio es necesario visitar, probar, contrastar la realidad del negocio contra el mercado, y parte de ello es el trabajo ejecutivo”. Fernando Araujo- Key Account Manager

permítenos recordarte el por qué hacerlo con nosotros...

Son varios los motivos que justifican la necesidad de contar con un equipo de expertos aliados en el objetivo de comprar un negocio en España:

Transparencia:

Somos el primer Business Broker iberoamericano en España que intermediamos sólo a beneficio del comprador o inversor.  No tenemos acuerdos de ningún tipo con vendedores, nos centramos en ofrecerte una asesoría transparente y eficaz.

Acompañamiento:

Te acompañamos desde la búsqueda hasta la puesta en marcha de la nueva administración. Salimos de los despachos y pisamos la calle contigo confirmando la realidad de las mejores oportunidades de negocio.

Garantías:

-Garantías Financieras: Tener una valoración correcta de los números, el recorrido del negocio y   el beneficio que ha otorgado en los últimos 5, 10, 15 años.

– Garantías Jurídicas: Tener analizado los acuerdos y compromisos que se van a adquirir.   Contratos que tendrán una vida de 10 años y conllevarán obligaciones a largo plazo deben ser   minuciosamente estudiados.

– Garantías Ejecutivas: La negociación del acuerdo debe ser óptima para beneficio del   comprador. El precio puede determinar la Tasa Interna de Retorno y el flujo de caja necesario.

– Garantías de Comunicación: El negocio a adquirir debe contar con un plan de acción   publicitario para la toma de posesión y su continuidad.

¿Quieres aclarar dudas?

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?