En 4 preguntas: dónde ver negocios y cómo escoger el mejor

1.- ¿Qué es la Base de Datos de Negocios: Intranet?

La Base de Datos donde proponemos más de 500 negocios para ti

Nuestro Key Account Manager compone un equipo de ejecutivos con el apoyo de nuestra Lobby buscando incorporar a diario las mejores opciones de negocio. Al convertirte en cliente tendrás acceso a esta Base de Datos de negocios en España. Bien sea en concepto de Traspaso o Franquicia, podrás ver más de 500 negocios para tu selección. Negocios de diferente índole, sectores, importes de compra, zonas. No hay límites en las opciones que verás con independencia, ya que tendrás tu propio usuario y contraseña.

Así es nuestra Intranet:

2.- ¿Para qué sirve la Intranet de Negocios?

Para escoger ese negocio o franquicia que puede interesar, debe ser analizado y proyectado

Sirve para que puedas empezar a tomar contacto con la realidad del mercado español. Conocer importes de compra, alquileres, tamaño de los locales, concepto y descripción de la actividad. Además servirá para conocer la realidad de los sectores que más se transfieren y cuáles menos.

En cada propuesta de negocios tendrás cinco botones disponibles, a destacar sobretodo el último: Solicitar Estudio Financiero.

3.- ¿Qué es el Estudio Financiero o Due Dilligence?

Profundizar en la rentabilidad al máximo nivel sobre la propuesta de negocio

La recopilación de data que necesitas para poder escoger un negocio se concentra en el Estudio Financiero. Este informe se compone de más de 40 páginas de información relativa al negocio, que recoge la historia financiera del negocio en los últimos ejercicios contables según Registros: ganancias y pérdidas, balances, impuestos y mucho más.

4.- ¿Para qué sirve el Estudio Financiero o Due Dilligence?

Para confirmar que el negocio analizado debe ser comprado o descartado

El negocio analizado y presentado por el equipo financiero debe presentar un resultado final. Dicho resultado no siempre va a ser positivo, en ocasiones puede presentar un escenario desfavorable o de restauración. En cualquier caso, debes conocer con exactitud cuál es el escenario presente de esa oportunidad de negocio con el fin de conocer si la salud del negocio es óptima, si dicha salud está comprometida y requiere de un manejo experimentado o si dicha salud es irremediable.

Mira un ejemplo de cómo puede ayudar:

¿A quién le ha servido la Intranet y los Estudios Financieros?

¿Quieres saber más sobre nuestros Estudios Financieros?

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?