Duración de Nuestros Servicios

estamos antes, durante y después, no tenemos prisa por irnos

Te acompañamos a lo largo de 7 pasos muy importantes para tu éxito en España:

El asesoramiento debe empezar lo más pronto posible en que se haya decidido por España

Mientras más tiempo de anticipación, más oportunidades de tener éxito en los objetivos a alcanzar

Anticipación: Tan pronto entiende que su destino es establecer un negocio o trasladar su empresa debe empezar una planificación y un despliegue de información para que el equipo pueda comenzar los cimientos de la operación. En el caso de que conlleve gestiones de Residencia Legal supondrá un punto de mayor relevancia esta anticipación, debido a que los tiempos que dependen de la Administración Pública son siempre inciertos aunque, en casos, tendrá delimitado el tiempo de respuesta para beneficio de los planes y la instalación.

Estaremos junto a ti en la ejecución, acompañándote en cada paso desde que aterrices

Desde el encuentro en el aeropuerto y los retoques finales a los acuerdos, estaremos prestando el apoyo de todos nuestros departamentos garantizando el logro de los objetivos

Ejecutar: Acompañamos en todo el proceso de inicio. En el caso de la compra de un negocio: tendremos acción directa en la comprobación de documentación, validación de información directa e indirecta, comunicación con la Administración del distrito y todos los actores necesarios para el buen fin. En el caso del traslado de la empresa: gestionaremos la instalación de la ubicación física, así como la conexión de procedimientos necesarios para dar inicio a la empresa en este nuevo terreno de oportunidades. 

Seremos parte del inicio si así lo deseas, aportando supervisión externa y un equipo de apoyo

Planteamos estar allí haciendo realidad los planes representando un aliado valioso por la presencia en todas las fases de planificación

Seguimiento: La gran ventaja de haber estado allí en la planificación supone tranquilidad y seguridad para la operación. Tenemos contemplado todos los pasos a dar según la naturaleza de la intención de inversión, de la misma forma que el apoyo que debemos aportar desde el inicio de la actividad. Nuestro equipo de abogados, economistas y periodistas compondrán el esquema necesario de atención y apoyo: semanal, quincenal, mensual o trimestral para garantizar que la compra del negocio o la instalación de la nueva empresa es un éxito.

¿Pensando en empezar?

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?