Trasladar Mi Empresa a España

Buena decisión... ¿Quieres trasladar toda tu empresa o una parte de ella?

Cohen & Aguirre es garantía de un establecimiento exitoso. Queremos plantearte nuestros principales valores a la hora de trabajar con tu empresa:

Acompañamiento:

Acompañamos a la empresa desde la etapa inicial, donde confirmamos las oportunidades que tiene tu empresa en un Estudio de Factibilidad, hasta la etapa de Instalación de Sede o Empresa.

Definición de Escenarios:

A partir del resultado del Estudio de Factibilidad podemos definir el escenario planteado para la operación: las oportunidades que se podría encontrar la empresa en España, así como las dificultades o riesgos. El equipo redactor sostiene reuniones periódicas para la elaboración del Estudio de Factibilidad con el propósito de plantear el resultado concreto en un trabajo integral y documentado. El objetivo es concretar: facturación posible, costes y beneficios proyectados.

Instalación:

Una vez realizado el Estudio de Factibilidad, avanzamos con la etapa de instalación de tu empresa, en ésta podrás elegir entre realizarlo: con una Oficina de Representación (para menos trámites), en Sucursal o Filial, su forma completa.

Quiero trasladar una pequeña representación de mi empresa a España

Me interesa establecer una pequeña oficina de representación como primer pie en Europa

¿ Qué es una Oficina de Representación?: Es la encargada exclusivamente de elaborar gestiones auxiliares (entre ellos estudios de mercado, actividades preparatorias de contratos y otros) es decir no implica en absoluto la función principal de la compañía. De aquí radica la gran importancia respecto al posible pago de impuestos en España.

Quiero establecer una Sucursal de mi empresa en España

Me interesa establecer una sucursal de mi empresa con actividad productiva parcial en España

¿ Qué es una Sucursal?: La Sucursal o Delegación es una oficina o despacho secundario que depende de una casa matriz. La dependencia de la subordinación o supeditación es jurídica (porque la misma carece de su propia personalidad jurídica) y, asimismo, económica (porque igualmente carece de medios económicos propios), en otras palabras está sujeta jurídica y económicamente de la casa matriz.

Quiero establecer una Filial de mi empresa en España

Me interesa establecer una filial de mi empresa con plena actividad productiva en España

¿ Qué es una Filial?Una filial es la dependencia de la casa matriz que está controlada directa o indirectamente por ella. El dominio suele realizarse usualmente controlando un significativo paquete accionarial, es decir que habitualmente constituye en rebasar el cincuenta por ciento (50%) en los derechos de decisión de la sociedad.

×
¿Nos envías un Whatsapp y aclaramos tus dudas?