Conoce específicamente el significado de una establecer una Sucursal

Una sucursal en España es un establecimiento secundario que mantiene un enlace de representación permanente con la empresa matriz y que está dotado de cierta autonomía respecto a la misma a la hora de desarrollar su actividad.  

No es independiente:

Es una entidad que no tiene personalidad jurídica propia independiente de su matriz. Es la misma persona jurídica que su matriz extranjera.

Capital Social Mínimo:

No requiere de un capital social o asignación económica mínima en el momento de su constitución.

Órgano de administración y gobierno:

Actúa como apoderado haciendo uso de las facultades conferidas por la matriz extranjera y dentro de los límites impuestos por la misma.

Responsabilidad de la matriz extranjera:

Las responsabilidades contraídas por la sucursal serán obligatoriamente asumidas por la matriz extranjera sin limitación.

Fiscalidad:

Tributa por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes por las rentas que obtengan en España a un tipo general aplicable del 25%

“La empresa latinoamericana que no se internacionalice hacia Europa padecerá grandes dificultades en su dependencia al mercado norteamericano.” Gustavo Eustache – Director Departamento Financiero.

¿Ha llegado el momento de establecer una Sucursal en España para tu empresa?

Debemos empezar por el primer paso. Queremos acompañarte y realizar un Estudio de Factibilidad para tu empresa. Ponte en contacto con nosotros para coordinar los pasos necesarios.

Aplicaremos al mercado español los siguientes aspectos de tu empresa:

Misión, Visión y Valores

Productos

DAFO

Análisis de Precios

Viabilidad Técnica

Fiscalidad

Inversión Mínima

Y más indicadores que nos ayudarán a una instalación exitosa.

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