fbpx

Trasladar Mi Negocio a España

Buena decisión... ¿Quieres trasladar todo tu negocio o una parte de él?

Cohen y Aguirre te expone paso a paso cómo entrar en el mercado español y europeo de acuerdo con tu perfil.

Paso 1: Definir las oportunidades

Mediante un Estudio de Factibilidad identificamos las posibilidades de éxito o fracaso de tu producto o servicio; y cómo encajaría en el mercado español y europeo. Es un estudio concreto, integral y documentado.

Paso 2: Abrir mi primer negocio en España

Una vez realizado el Estudio de Factibilidad, avanzamos con la etapa de instalación de tu negocio. La idea es llevar a cabo una primera apertura, pequeña, controlada y con idea de medir la respuesta práctica del mercado.

Paso 3: Traslado de la totalidad de tu negocio

Puedes escoger entre: trasladar toda tu empresa y cambiar su base, o crecer y ampliar una cadena de negocios en España manteniendo tu base en tu país de origen. El desarrollo del Paso 2 supondrá el camino a elegir.

Quiero conocer las oportunidades de mi negocio en España y la UE

Me interesa conocer si mi negocio tiene aceptación suficiente para abrir en España

Ejemplo: Tengo una zapatería y quiero saber si puedo vender mi producto en España y la Unión Europea: “¿Cómo saber si tendrá aceptación?”

¿ Cómo saberlo?: El estudio de factibilidad es una herramienta que se utiliza para guiar la toma de decisiones en la evaluación de un proyecto, sirve para identificar las posibilidades de éxito o fracaso de tu producto o servicio. De esta manera se podrá decidir si se procede a la implementación o apertura del negocio, o habrá que tomar ciertas recomendaciones correctoras para su éxito. El objetivo es contemplar: facturación posible, costes y beneficios proyectados.

Quiero abrir una tienda de mi negocio en España

Me interesa abrir mi negocio en España como primer paso al mercado europeo

Ejemplo: Después de saber que mi producto tiene aceptación, “¿Cual es el siguiente paso?, ¿Cómo le hago para abrir mi primera zapatería en España?”

¿ Cómo hacerlo?: Al tener identificada la demanda de tu producto o servicio mediante el estudio de factibilidad, te asistiremos en la apertura de tu primera tienda. Localizamos, negociamos y gestionamos el arrendamiento del local, tramitamos registro de marca y patentes, contactamos con proveedores, diseño de implementación y montaje, publicidad y marketing.

Quiero trasladar todo mi negocio o crecer mi negocio en España

Me interesa trasladar todo mi negocio y/o ampliar mi negocio en España

Ejemplo: Quiero traer la fábrica y todo mi negocio a España, o quiero seguir abriendo más zapaterías en España.

¿En qué casos?Puede ocurrir que tu primer negocio en España suponga decidir si traer toda la empresa completa a España, o crecer sin traer la totalidad de ella. Esto significa desarrollar un nuevo núcleo de la empresa en diversas formas jurídicas con identidad propia en España.

Abrir chat
1
Aclara tus dudas de forma directa con uno de nuestros asesores. Escríbenos ahora!
Powered by