Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barrio La Latina en Madrid

El barrio La Latina ubicado en el corazón de Madrid, es sin duda, uno de los barrios que da más vida a la capital; es el punto de encuentro para salir por Madrid o tomarse unas cañas con los amigos.

Ocupa gran parte del denominado Madrid de las Asturias, limita con el barrio Lavapiés, Sol y la Gran Vía y el área de Madrid Río. Alberga sitios de interés en Madrid como El Rastro, así como encantadoras plazas y mercados. Debe su nombre al antiguo hospital, fundado en 1499 por la humanista Beatriz Galindo, “La Latina”

Guarda una organización urbana propia de la era medieval, con plazas amplias y calles estrechas que siguen el antiguo recorrido de las aguas. En sus calles han tenido presencia todos los hechos históricos sucedidos en Madrid en todas las épocas, sin perder su carácter popular; en este sentido se puede afirmar que La Latina constituye gran parte del verdadero centro histórico de Madrid.

Algo que define al barrio de La Latina es su versatilidad, esa capacidad de transformarse para adaptarse a casi cualquier situación: desde la hora del tapeo en sus terrazas o de la comida en los restaurantes de moda, hasta ese momento en el que cae la tarde y la noche se hace dueña de sus clubs. Tapeo, buena música, cócteles de autor y destilados, pero también compras y paseos a media tarde

Invertir en turismo en España es la mejor opción este 2019. ¡Contáctanos! 

Queremos ayudarte a invertir en España con garantías y comodidad:

Cada semana conectamos en un Live para aclarar tus dudas y asesorarte sobre diferentes temas. Síguenos:

@cohenyaguirre

Comparte este post:

Publicaciones relacionadas

Solicita más información

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Información de contacto
Más información
Selecciona una hora y fecha de preferencia para tu asesoría (Sujeto a disponibilidad)

Por favor asegúrate de usar el formato internacional con el + y el código de tu país.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?